¿POR QUE EFFECTIVE LANGUAGE?

Al elegir usar nuestros servicios, encontraras una comunidad multicultural que comparte contigo el propósito de conseguir un sueño, una meta… un ideal.

Durante los años de experiencia de los fundadores, la labor ha sido ardua en la búsqueda de alternativas que brinden herramientas efectivas en el aprendizaje de idiomas, sabemos que existen muchas escuelas, institutos y academias de idiomas, por lo que en Effective hemos implementado un modelo basado en la empatía y conexión con nuestros alumnos que va más allá de una clase del común, lo que buscamos es crear fuentes de comunicación donde el alumnos encuentre el disfrutar el aprendizaje, un modelo que le brinda eliminar los obstáculo que comúnmente encuentra en los sistemas tradicionales y que son parte fundamental por la que no han logrado el aprendizaje a pesar de tener en su haber varios procesos.

Nuestro enfoque está directamente relacionado a lo que consideramos de suma importancia y es el trato con el alumno basado en lo que es como persona, y considerando que no todos aprenden de la misma manera, creando conexión y empatía, entendiendo su entorno y aplicando el conocimiento del idioma en esta base real.

Contamos con profesores que aman la profesión y eligen ser su mejor versión al frente de sus alumnos, creando vínculos de confianza y alegría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>